Mercado Rojas Clemente años 60Allá por la década de los años 60 se inauguró el Mercado Rojas Clemente.

Situado muy próximo al centro de la ciudad, ofrece a sus vecinos un punto de encuentro en donde la frescura y calidad de sus productos han sido el estandarte durante todos estos años. Aunque no hay mucha documentación que certifique nuestro mercado cumplirá en breve su 50 aniversario, y lo queremos celebrar con los vecinos y amigos que nos han seguido apoyando a pesar de los inconvenientes que nos hemos encontrado a lo largo de esta fase. Les invitamos a formar parte una vez más de esta pequeña gran comunidad.Interior del mercado años 60 

En breve añadiremos fotos desde la misma perspectiva pero actuales, para que podamos apreciar la cantidad de cambios importantes que hemos sufrido con el paso de los años.

Acceso Clientes

Usuarios en linea

Hay 76 invitados y ningún miembro en línea

Condiciones Legales: El Mercado Rojas Clemente declina toda responsabilidad sobre aquel o aquellos que hagan un uso indebido o malintencionado de todo tipo de material que aquí se ofrece. ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si continúa navegando y no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.