Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Jose RamónFrutas y Verduras Ramona

Al frente del puesto de Frutas y Verduras Ramona nos vamos a encontrar con Ramona y con su hijo Jose Ramón, especialistas en verduras de la huerta y naranja valenciana. Nos cuenta que cuando su hijo aún correteaba por el mercado ella y su marido ya se dedicaban a ésto, y que han trasmitido a su hijo toda la experiencia que han adquirido en estos años. Dos generaciones a su servicio con la madurez y la experiencia que ello implica.

En su puesto nos ofrecen una amplia variedad de productos de la tierra, y nos hace incapié en la excepcional calidad de sus verduras de la huerta y en sus naranjas valencianas. Su cita:

"Calidad por principio, precio como fin".

Frutas Y Verduras Ramona

Horario de Atención al público: 

De 8:00 a 14:30 horas de lunes a sábado

Teléfono de contacto: 625.54.52.28

e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Plano de situación

 

 

Condiciones Legales: El Mercado Rojas Clemente declina toda responsabilidad sobre aquel o aquellos que hagan un uso indebido o malintencionado de todo tipo de material que aquí se ofrece. ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si continúa navegando y no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.