Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Restaurante Rojas Clemente

Mención en PorValencia,comMención en ComerSinMilongasRestaurante Rojas Clemente Recomendado en TripAdvisor

Desde bien temprano por la mañana hasta las cinco de la tarde, el Restaurante Rojas Clemente, abierto a la concurrida plaza del mismo nombre, sirve los mejores desayunos y comidas caseras de menú en la zona a precios populares.

No es un local espacioso y el trajín es constante, pero la rapidez, y celeridad del servicio, unido a una amabilidad y simpatía a prueba de todo tipo de situaciones, nos garantiza una estancia muy agradable. Nosotros particularmente preferimos quedarnos en la luminosa planta baja, participar del animado ambiente y no perder de vista los atractivos productos de la barra, pero para los que buscan un poco de tranquilidad existe un piso alto donde se puede comer más reposadamente.

Los aperitivos, tapas y acompañamientos son variados y muy bien cocinados, y las raciones son abundantes, como también lo son los platos del menú, y los precios son muy ajustados y respetuosos. En definitiva, una recomendación entusiasta y garantizada, especialmente para los que tenemos que comer a menudo fuera de casa. No olvidéis, sin embargo, que no sirven cenas ya que cierran por la noche, al igual que domingos y festivos.

Restaurante Rojas Clemente

Horario de Atención al público: 

De 7:30 a 17:00 horas de lunes a viernes

Teléfono de contacto: 96.391.71.97

e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Plano de situación

 

 

 

Condiciones Legales: El Mercado Rojas Clemente declina toda responsabilidad sobre aquel o aquellos que hagan un uso indebido o malintencionado de todo tipo de material que aquí se ofrece. ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si continúa navegando y no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.