Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

ToniEn la fachada principal, junto a la puerta de entrada al mercado encontramos la Bisutería Rojas en donde Toñi nos recibe con un a amplia sonrisa y dispuesta a atender nuestras peticiones como solo ella sabe hacerlo.

En su puesto nos ofrecen una amplia variedad de productos de bisuteria y composturas elaboradas al estilo tradicional, cuenta a cuenta. Con un trato cordial y como solo ellos saben hacerlo, preparan cada uno de sus pedidos para sus clientes habituales como si se tratara de un trabajo para ellos mismos. Si necesitas restaurar una de tus piezas , no dudes en ponerla en sus manos. Su cita:

"Comprar en Bisutería Rojas es apostar por la calidad de un producto artesano".

Bisutería Rojas

Horario de Atención al público: 

De 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes

Teléfono de contacto: 96.392.13.70 / 685.97.48.87

e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Plano de situación

 

 

Condiciones Legales: El Mercado Rojas Clemente declina toda responsabilidad sobre aquel o aquellos que hagan un uso indebido o malintencionado de todo tipo de material que aquí se ofrece. ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si continúa navegando y no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.